Cuando usas joyas simbólicas, no es necesario limitarte a un solo símbolo. Si te gusta llevar joyas con el ojo protector como parte de tu look diario, considera aumentar su poder combinándolo con otros símbolos. El ojo simboliza intuición y protección. Se cree que el ojo proporciona información y protege a su portador de cualquier daño, para que pueda avanzar con seguridad y cumplir sus sueños.
Te explicamos algunos símbolos espirituales que puedes añadir a tus joyas cotidianas para mejorar el trabajo del ojo de protección aumentando tus defensas contra la negatividad.
Mano de Fátima
La Mano de Fátima o Hamsa es un símbolo antiguo que también ofrece protección contra el mal de ojo; de hecho, muchas joyas de la Mano de Fátima incorporan el ojo de protección en el centro de la palma. Usar ambos símbolos juntos elimina la negatividad y el peligro del camino que tienes por delante.
Flor de loto
La flor de loto es un símbolo tradicional de transformación, regeneración y nuevos comienzos. Usa el ojo de protección con tus joyas de flor de loto para mantenerte protegida de la negatividad a medida que avanzas hacia cosas nuevas y mejores.
Chakras
Usar joyas de chakras te recuerda que debes mantenerlos equilibrados y alineados. Si utilizas joyas con el ojo de protección cuando tus chakras están alineados aumenta tu protección general porque tu mente, cuerpo y espíritu son lo suficientemente fuertes como para enfrentar la negatividad.
Árbol de la vida
El árbol de la vida es un símbolo de inspiración que usándolo en combinación con el ojo de protección hará que te sientas segura y protegida mientras trabajas para alcanzar tus sueños.