Devoluciones

Puedes devolver tu pedido dentro de los 14 días naturales posteriores a la fecha de compra.

Los gastos de envío corren a cuenta del cliente, excepto si el motivo es por tara en el producto. En ningún caso se aceptarán envíos a portes debidos.

 

¿Cómo solicito la devolución de mi pedido?

Para​   solicitar la de​ devolución​  de tu pedido o parte de él,  dirígete a la sección “Pedidos” dentro de tu cuenta y  pulsa en “Solicitar devolución” en el pedido que quieras devolver. También puedes pulsar en “Ver” para entrar en los detalles del pedido y allí seleccionar “Solicitar devolución”. En cualquiera de las dos opciones se te redirigirá al formulario de devolución en el que deberás indicar los artículos que quieres devolver y el motivo de la devolución, es importante para que se tramite la devolución correctamente.

Si no te da la opción de seleccionar ningún artículo, asegúrate que estás dentro del plazo de los 14 días naturales desde la realización del pedido.

En el caso de que recibas un producto equivocado o dañado en el transporte, deberás solicitar la devolución en un plazo máximo de 48 horas tras recibir tu pedido. En este caso será necesario que adjuntes fotografías donde se aprecien los desperfectos.

Una vez solicitada la devolución te responderemos en un plazo de 24/48 horas, también puedes ver en todo momento el estado de tu devolución entrando en el pedido desde tu cuenta.

No se aceptarán​ devoluciones que​ no hayan sido previamente​ comunicados​ por las vías indicadas.

 

¿Cómo realizo la devolución?

 

En cuanto sea aprobada la devolución deberás imprimir una copia del pedido o factura e introducirla en el paquete, de esta forma podremos  localizar tu pedido rápidamente y tramitar el reembolso.

Empaqueta tus artículos adecuadamente y haz el envío por la agencia de transporte que prefieras a la siguiente dirección:

C/ Tórtora, 7

08187, Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona

 

No nos haremos responsables de los artículos que recibamos dañados a causa de un embalaje deficiente, y por lo tanto no se abonarán.

Por​​ razones ​de​ higiene​ no podemos aceptar​ productos​ que​​ hayan​ sido desprecintados o utilizados tras la entrega.​ 

Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y te notificaremos mediante correo electrónico la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Te abonaremos el importe de los artículos devueltos, excluyendo los gastos de envío pagados al realizar el pedido y se realizará a través del mismo método de pago empleado para la compra.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0