La pérdida de brillo de las joyas de Plata de Ley es un proceso natural. Esto ocurre con el tiempo y la exposición al aire libre, pero mantenerlas como el primer día es muy fácil siguiendo nuestras recomendaciones.
Para la conservación del brillo, recomendamos evitar el contacto con productos cosméticos y productos de limpieza. Es recomendable quitarse las joyas antes de hacer ejercicio, para ducharse y para dormir.
Gamuza Limpia Plata: Ésta gamuza lleva un producto impregnado en su tela que sirve para limpiar las joyas y devolverles el brillo. En Muleysa, regalamos una gamuza de tamaño pequeño con cada compra pero puedes comprar la Gamuza Limpia Plata Nimay que es de un tamaño más grande.
Agua y jabón: puedes utilizar una pequeña cantidad de jabón neutro mezclado con agua templada y frotar tu joya con un cepillo suave.
Agua y bicarbonato: Puedes preparar una pasta de bicarbonato y agua para darles un rápido pulido. Acláralas con agua y sécalas bien.
La limpieza de las joyas de Plata con baño de Oro tan solo deben hacerse con la gamuza, sin aplicar ningún líquido, ni producto.
La exposición directa a la luz solar y a la humedad son factores que pueden dañar tus joyas. Te recomendamos que protejas tus joyas guardándolas en la bolsa de tela en la que te llegan.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.