Las joyas son un complemento perfecto para cualquier look, pero las joyas simbólicas tienen un propósito aún más profundo. Estas joyas tienen un significado y pueden inspirar, animar y proteger a quienes las llevan.
La joyería simbólica es única.
A diferencia de la joyería diseñada con el único propósito de atraer miradas, cada pieza de joyería simbólica tiene un significado y un propósito más profundo.
Las joyas simbólicas pueden ser tan hermosas como significativas, y cuando encuentras una joya que te llega al corazón, se convierte en algo verdaderamente único.
Los símbolos otorgan un significado más profundo a las joyas
Desde hace miles de años, la gente ha utilizado símbolos para transmitir significados más profundos. Cuando incorporamos símbolos a una joya se convierte en algo más que un simple objeto decorativo y pasa a tener una función. Según el símbolo utilizado, las joyas pueden inspirarnos, calmarnos, protegernos y equilibrarnos en nuestra vida diaria. La flor de loto, por ejemplo, representa el renacimiento y los nuevos comienzos en muchas culturas orientales.
Las piedras curativas pueden elevar tu vibración
Muchas piedras naturales tienen propiedades curativas y energéticas, como por ejemplo la amatista, el ónix, el cuarzo rosa o la turquesa. Dentro de nuestras piezas simbólicas puedes encontrar diseños que incorporan piedras naturales para traer paz, amor y abundancia a tu vida.