Para lucir un look que destaque en cualquier ocasión necesitamos contar con un buen fondo de joyas, el cual debe contar con piezas básicas que permitan resaltar nuestro outfit en eventos tanto formales como informales.

Contar con un fondo de joyas perfecto requiere seleccionar las piezas consideradas imprescindibles y a las que puedas recurrir en cualquier ocasión, por eso te vamos a dar las claves para que comiences a crear tu joyero perfecto:

En un buen fondo de joyas no pueden faltar los colgantes con diseños sencillos y cadenas finas, te recomendamos tener de diferente largura, así los podrás utilizar solos o combinados entre sí. Incluye alguno con minerales que den un poco de color y aporten personalidad a tus looks.

Otra opción son las gargantillas con pequeños colgantes de formas a lo largo de la cadena.

collar-anuri-muleysa-2
collar-sitara-muleysa-2

Son una de las joyas más visibles y un imprescindible en cualquier look, ya que iluminan tu rostro y tu mirada. Lo ideal es contar con al menos tres modelos diferentes en tu joyero.

Uno de los básicos son los pendientes de perlas blancas, son clásicos y atemporales y se pueden lucir en diversas ocasiones brindando una imagen sencilla y sofisticada. Si las perlas no van con tu estilo opta por las circonitas, puedes llevarlos con unos vaqueros y una camisa o con un elegante vestido, son muy versátiles.

Otro tipo de pendientes básicos para tu fondo de joyas son los pendientes pequeños y sencillos, pueden ser con formas o con alguna piedra, combinan muy bien con cualquier look.

Por último te recomendamos tener unos aros en tu joyero, son una pieza imprescindible y puedes elegir el tamaño de arito que mejor se adapte a ti.

pendientes-ganesha-muleysa-1
pendientes-jarita-muleysa-2

todo fondo de joyas debe incluir varios anillos minimalistas y alguno con piedra en el centro, los anillos aportan un toque personal y se pueden combinar para resaltar el look. También puedes incluir algún anillo midi.

anillos
anillo-arjun-muleysa-1

Las pulseras no pueden faltar en un fondo de joyas perfecto. Existen diversos modelos que se adaptan  muy bien a cada estilo, escoge diseños sencillos.

También puedes tener alguno con algún mineral como diseño principal o con circonitas, ya que son muy versátiles.

pulsera-priya-muleysa-1
pulsera-sheyda-muleysa-1

Estas son las joyas imprescindibles que te recomendamos para que puedas empezar a crear tu joyero perfecto y así poder lucir tus looks en todo tipo de ocasiones.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0