¿No te ha pasado que ves un anillo precioso por internet y cuando vas a comprarlo no sabes que talla pedir? ¿Y si luego me queda pequeño? ¿O grande?

En este artículo te explicamos cómo saber la talla que necesitas y así evitar disgustos.

Actualmente podemos encontrar un tallaje estándar que sirve para España y tiene sus respectivas equivalencias en medidas europeas, asiáticas y americanas.

Las tallas más comunes en España van desde la 8 a la 30 y cada talla corresponde a la medida del diámetro del anillo.

Existen varios utensilios que podemos comprar para que nos indique la talla de un anillo que ya tenemos como la barra medidora u otros que nos dicen la talla que necesitamos en cada dedo probándonos unas anillas, pero tranquila! no te vamos a hacer comprar ningún artilugio ni tendrás que imprimir ninguna plantilla para saber la talla de tu anillo.

Te enseñamos cómo hacerlo con dos métodos muy sencillos que puedes hacer con lo que tengas en casa:

MÉTODO 1

Si ya tengo un anillo de la medida correcta

Este método es muy sencillo, solo tienes que medir el diámetro interior de tu anillo y buscar la medida en la tabla medidas de anillos para saber a que talla corresponde (Ojo! las medidas están en mm.) Si dudas entre dos medidas, elige la más grande.

Ten en cuenta que cada dedo tiene una talla diferente y que normalmente tenemos una mano un poco más grande que la otra, por lo que el anillo que escojas para medir te dará la talla del dedo en el que lo utilizas normalmente.

En Muleysa también encontrarás esta tabla en la descripción de cada artículo, para que te sea más fácil identificar las tallas.

MÉTODO 2

Si aún no tengo un anillo de la medida correcta

Para este método solo necesitas una cinta métrica, rodea con ella tu dedo sin apretar  (debe estar lo suficientemente ajustada para no caerse y al mismo tiempo un poco holgada para que el anillo pueda deslizarse bien) cuando tengas la medida búscala en la tabla longitud circunferencia (Ojo! las medidas están en cm.)

Si no tienes una cinta métrica  puedes utilizar un trozo hilo, de cuerda o incluso un trozo de papel. Rodea tu dedo con el hilo y luego mide la longitud extendiendo el hilo sobre una regla. Este método es menos preciso que el anterior y solo lo recomendamos en caso de que no tengas un anillo de la talla correcta.

Ten en cuenta que el tamaño de los dedos varía dependiendo del momento del día y del tiempo. Lo mejor es hacerlo cuando tengas las manos calientes y al final del día, ya que, es el momento del día en el que están más hinchados.

También existen anillos de talla ajustable, es decir, que se pueden agrandar o empequeñecer ajustándose a varios tamaños.

Son muy fáciles de identificar, tienen una pequeña apertura en el aro del anillo, puede ser en la parte inferior del aro o en la parte superior. Si el aro es una pieza entera, sin ninguna apertura, es que es de una sola talla.

Si ves alguno que te gusta en nuestra tienda y no estás del todo segura, no te preocupes, encontrarás todas las características detalladas en la descripción de cada anillo.

¿Ya sabes la talla de tu anillo? Pues no esperes más y encuentra tu joya en Muleysa.com

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0